PRODUCTOS
Simax
Solución integral para la gestión y administración de Mesas de Ayuda y Call Centers.
El objetivo de ésta solución es recepcionar y registrar incidentes provenientes de clientes internos y/o externos, permitiendo realizar el seguimiento , cierre de los mismos y generación de informes y estadísticas.
SIMAX es un software para la gestión de Incidentes
- Registro
- Catalogación ( Tipificación Predefinida)
- Asignación a Responsable
- Solución
- Cierre
- Notificación / Encuesta
- Estadísticas / Indicadores
- Opcional: Inventario / Control de Cambios / Procesos
- Es un desarrollo argentino
- Soporte directo de los desarrolladores
- Actualizaciones periódicas con mejoras
- Se ajusta a todos los modelos de servicio
- Cumple con el estandar ITIL
- Módulo Web para autogestión de incidentes
- Módulo Web para técnicos
- Base de conocimientos dinámica
- Operación simple e intuitiva
- Seguimiento de requerimientos pendientes.
- Consola de administración de incidentes.
- Generación de un historico de incidentes.
- Registro de incidentes históricos por usuario, responsable, tipo, subtipo.
- Base de Conocimientos.
- Búsquedas avanzadas de incidentes.
- Envio automatizado de mails controlados por eventos.
- Integración con otras aplicaciones o intranets.
- Integración con modulo de inventario de hardware y software automatizado (ITRAX).
- Notificaciones Automáticas de ordenes de trabajos vencidos.
- Campos Personalizables por el usuario.
- Soporte para Nivel de aceptación de servicios (SLA) , totalmente configurable.
- Set de reportes prediseñados que contemplan los list ados mas requeridos.
- Soporte para gráficos integrado, 2d y 3d.
- Herramienta de generación de consultas y gráficos definidos por el usuario.
- Intercomunicación con otras implementaciones de SIMAX remotas.
- Soporte para exportar reportes y gráficos, a word, excel, html, xml.
- Integración completa con OUTLOOK para el envio de E-Mails.
- Base de datos abiertas sobre Microsoft SQL Server.
- Sistema de seguridad completamente integrado (perfiles de usuario, seguridad a nivel módulo).
- Modulos web (pueden facilmente ser publicados tanto en Intranet como en Internet).
SIMAX Cliente: Permite registrar incidencintes, consultar los incidentes pendientes y pasados del usuario, consultar la base de conocimientos.
SIMAX Soporte: Permite a los técnicos administrar los incidentes que le fueron asignados, consultar sus incidentes históricos, consultar la base de conocmientos.
SIMAX Admin: Estadísticas y consultas ON-LINE
- Versión standard: SIMAX
- Versión corporativa: SIMAX + ITRAX + LICENCIAS
Modulo Desktop / Configuración / Alertas
Modulo Desktop / Configuración / Calendario
Modulo Desktop / Configuración / Configuración listados
Modulo Desktop / Configuración / Macros
Modulo Desktop / Configuración / Notificaciones
Modulo Desktop / Configuración / Niveles de aceptación del servicio
Modulo Desktop / Configuración / Solicitantes
Modulo Desktop / Configuración / Técnicos
Modulo Desktop / Operación / Consola
Modulo Desktop / Operación / Gráficos predefinidos
Modulo Desktop / Operación / Graficos
Modulo Desktop / Operación / Incidencias
Modulo Desktop / Operación / Listados predefinidos
SimaxCliente
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